Accesorios cromado para autos vehiculos
Toyota-Kia-Hyundai-Chevrolet-Nissan-Mitsubishi-Ford-Jeep-Mazda-BMW-Mercedes Benz-Volkswagen
herramientas agricola bellota
manijas cromada para autos automoviles
herramientas bahco
herramientas Truper
Glicerina liquida
vaselina liquida
productos aditivos para la construcion chema
Insumos para fibra de vidrio
Insumos industriales formol
vaselina solida usp
Accesorios biseles cromado de acero inoxidable
Escoba de paja y recogedor industrial metal
Accesorios cromado para autos vehiculos

SOLVENTE VARSOLSolvente N°3

Es un disolvente alifático, elaborado en refinerías Talara y Conchán. Reúne las especificaciones calificadas como "Stoddard", solvente sin color, líquido inflamable, de olor similar al querosene. Por su uso en limpieza y formulación de artículos para el hogar ha sido necesario mejorarlo, otorgándole un olor significativamente reducido por medio de todo el rango de evaporación y alto punto de inflamación. Asimismo, por medio de procesos químicos, se remueve ciertas olefinas, impartiéndole gran estabilidad química y resistencia a la oxidación, cualidades que determinan su aplicación en la formulación de ceras. Esto contribuye a formar películas delgadas y de evaporación controlada.

Características
Aspecto claro y brillante, libre de agua y de impurezas.
Gran poder de solvencia.
Volatilidad controlada, su punto inicial y final de ebullición lo hacen fácilmente recuperable con mínimo de pérdidas.
Gran estabilidad química que evita su oxidación.
Buen dispersante de jabones y detergentes usados en el lavado en seco.
Solvente con alto punto de inflamación
Usos
Solvente por excelencia para la industria del lavado en seco. Su constitución química permite aplicarlo sin causar alteración alguna a las prendas de vestir y de uso general, ya que no ataca ni reacciona con las fibras naturales o sintéticas. Produce, además, acción dispersante con los jabones, detergentes sintéticos y agua utilizados en el proceso de lavado en seco.
Su volatilidad controlada por la fijación de su punto inicial y final de ebullición lo hacen fácilmente recuperable con el mínimo de pérdida, acción que se refuerza por la ausencia de impurezas.
La industria de elaboración de ceras abrillantadoras para pisos, muebles y otros encuentra en este producto el solvente ideal para la formulación de aquéllas, ya que les otorga la cualidad de poder extenderse formando películas de espesor conveniente. Esto contribuye particularmente a la obtención de productos uniformes y sin los inconvenientes de olores residuales. Además, las ceras formuladas con el solvente Petroperú Nº 3 no dañan las superficies ni los acabados sobre los que se aplican.
Es empleado en gran escala en la limpieza de maquinarias, desengrasado de herramientas y usos similares.

PRESENTACIONES:
CILINDRO X 55 GLNS
BIDION X 5 GLNS
GALON X 3.5 LITOS

Joomla templates by a4joomla