Accesorios cromado para autos vehiculos
Toyota-Kia-Hyundai-Chevrolet-Nissan-Mitsubishi-Ford-Jeep-Mazda-BMW-Mercedes Benz-Volkswagen
herramientas agricola bellota
manijas cromada para autos automoviles
herramientas bahco
herramientas Truper
Glicerina liquida
vaselina liquida
productos aditivos para la construcion chema
Insumos para fibra de vidrio
Insumos industriales formol
vaselina solida usp
Accesorios biseles cromado de acero inoxidable
Escoba de paja y recogedor industrial metal
Accesorios cromado para autos vehiculos

Resina Poliéster de Uso General
Resina de poliéster insaturado ortoftálica para uso general. Es de reactividad media, de baja viscosidad y alto porcentaje de no-volátiles. Excelente resistencia mecánica, alta resistencia hidrolítica, buena resistencia al impacto, buena aceptación a todo tipo de cargas inertes y rápidos ciclos de desmolde. Es usada en la fabricación de partes reforzadas con fibra de vidrio en general por moldeo manual, en productos tales como piscinas, estanques, planchas, embarcaciones, carrocerías y piezas en general.
Resina Isoftálica
Resina de poliéster insaturado, isoftálica (glicol estandar), baja viscosidad con resistencia química y mecánica. Resistente a combustibles y similares. Resina desarrollada para la fabricación de Gel Coat. Se aplica en estanques, tuberías y accesorios reforzados con fibra de vidrio. Se utiliza particularmente en productos en contacto con alimentos
Resina Vinilester
Epoxi-Viniléster con tecnología F-cat muy resistente a la corrosión, al impacto y con alta elongación. F-cat permite baja espuma y control de la temperatura exotérmica cuando la resina se cataliza. Se utiliza en la industria minera y celulosa. Se puede usar también en aplicaciones para contacto con alimentos. Aceptada por la FDA Title 21 CFR 177.2420. Aplicaciones: moldeo manual, aspersión y filament winding.
Fibra de Vidrio MAT300
Posee un gramaje de 300 gr/m2. Es un material de refuerzo obtenido de fibras de vidrio Advantex cortadas y aglutinadas con un ligante especial compatible con resinas de poliéster, viniléster, poliuretano y epóxicas. El vidrio Advantex combina las excelentes propiedades mecánicas y eléctricas del vidrio "E" con la resistencia a la corrosión de ácidos del vidrio E-CR, atendiendo a los requerimientos establecidos en las normas ISO 2078 y en la ASTM D578-98, tanto para el vidrio "E" como para el vidrio "E-CR".
Fibra de Vidrio MAT450
Posee un gramaje de 450 gr/m2. Es un material de refuerzo obtenido de fibras de vidrio Advantex cortadas y aglutinadas con un ligante especial compatible con resinas de poliéster, viniléster, poliuretano y epóxicas. El vidrio Advantex combina las excelentes propiedades mecánicas y eléctricas del vidrio "E" con la resistencia a la corrosión de ácidos del vidrio E-CR, atendiendo a los requerimientos establecidos en las normas ISO 2078 y en la ASTM D578-98, tanto para el vidrio "E" como para el vidrio "E-CR".
Fibra de Vidrio WOVEN ROVING 600
Posee un gramaje de 600 gr/m2. El tratamiento superficial de las fibras de vidrio confiere buena manipulación y rápida humectación a los tejidos, excelentes propiedades mecánicas, principalmente al impacto, además de la compatibilidad con resina poliéster, viniléster y epoxi. El vidrio Advantex combina las excelentes propiedades mecánicas y eléctricas del vidrio "E" con la resistencia a la corrosión de ácidos del vidrio E-CR, atendiendo a los requerimientos establecidos en las normas ISO 2078 y en la ASTM D578-98, tanto para el vidrio "E" como para el vidrio "E-CR". Recomendado para la laminación manual de piezas cuya aplicación necesite alta resistencia mecánica a la tracción y al impacto.
Fibra de Vidrio WOVEN ROVING 800
Posee un gramaje de 800 gr/m2. El tratamiento superficial de las fibras de vidrio confiere buena manipulación y rápida humectación a los tejidos, excelentes propiedades mecánicas, principalmente al impacto, además de la compatibilidad con resina poliéster, viniléster y epoxi. El vidrio Advantex combina las excelentes propiedades mecánicas y eléctricas del vidrio "E" con la resistencia a la corrosión de ácidos del vidrio E-CR, atendiendo a los requerimientos establecidos en las normas ISO 2078 y en la ASTM D578-98, tanto para el vidrio "E" como para el vidrio "E-CR". Recomendado para la laminación manual de piezas cuya aplicación necesite alta resistencia mecánica a la tracción y al impacto.

Joomla templates by a4joomla